HANAMI así se llama la colección 2017 de Inmaculada García.

by - 10:00



Feliz Lunes amores, después de unos cuantos día desaparecida en acción y es que como les he explicado a muchos por Snapchat (Paominyety) estoy en planes de renovar el blog y por eso mi inactividad, pero lo cierto es que echo mucho en falta escribir y por eso hoy les traigo una entrada que tenía muchas ganas de compartir con todos y es sobre la Barcelona Bridal Week 2016.


  Esta semana es la favorita de casi todas ya que es allí donde se sacan a lucir espectaculares vestido de novias, complementos y todo lo relacionado con la planificación de bodas y el aire que se respira es de ensueño e ilusión, sobre todo de parte de las que están próximas a unir sus vidas en matrimonio, aunque no nos engañemos ¡A todas nos encanta un vestido de princesa!

El segundo día del Barcelona Bridal Week tuvieron la oportunidad de mostrar sus colecciones varios diseñadores estupendos. Yo tuve el privilegio de asistir al de Inmaculada Garcia del cual les mostraré un poco del desfile y también al de Naeem Kham del cual le hablaré en el próximo post  del espectacular desfile del diseñador.

Esta coleccíon 2017 de la diseñadora se llama Hanami, que significa "observar flores" y es una tradición nipona donde su gente acude a los parque a ver las flores de cerezo en flor. Inmaculada García se inspiró en esta tradición donde se notaba con mucho encanto los aires orientales en las telas vaporosas de sus vestidos, mucha transparencias, cortes atrevidos y femeninos, cada diseño se superaba uno delante de otro, entre vestido y vestido era imposible no suspirar ¡Sentí la necesidad de volver a casarme! 

Con respecto a otros años el tema de los tocados fue mucho más delicado, sutil y discreto. 

Al terminar el desfile varias bloggers tuvimos la oportunidad de compartir un poco con la diseñadora donde pudimos hacernos fotos, disfrutar del Backstage y disfrutar entre risas y buena vibra la alegría de la diseñadora luego de tan espectacular desfile. Sin duda alguna de los mejores de esta edición de la pasarela Gaudí 2017.

Aquí comparto algunas fotos del desfile con todos, espero lo disfruten y que puedan compartirlo con todas esas chicas lindas que estén en busca del vestido de novia perfecto. Nos vemos pronto en la próxima entrada. No olviden que pueden seguirme en todas mis redes sociales como @PaoMinyety.

                                               ¡Besitos amorosos para todos!





















   ¡Que tengan una hermosa semana!


You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa, nos casamos de nuevo? Jeje Nos vemos a la próxima. Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja pues yo me he quedado la idea eh!!besos hermosa! !! Espero verte pronto! ❤

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja pues yo me he quedado la idea eh!!besos hermosa! !! Espero verte pronto! ❤

      Eliminar
  2. Si te gustan las pasarelas, estudiarlas te gustará aún más. Existen clases a distancia en donde te muestra como es el mundo de la moda en el escenario, además de otra disciplinas como el maquillaje y la imagen persona. Anímate.

    ResponderEliminar