Mat Velvet de Flormar Video Reseña

by - 21:24



Bueno pues por aquí me tienen de vuelta y esta vez vengo con la reseña de uno de los productos más importantes en mi rutina de maquillaje y que se ha convertido definitivamente en mi favorito de los últimos meses y es la MAT VELVET MATIFYING FOUNDATION de Flormar así que he realizado una vídeo reseña para que puedan ver cómo me la aplico y les hablo un poco sobre ella y vean los resultados que me ha dado, sobre todo para todas aquellas chicas que buscan acabados muy especiales en el rostro a la hora de maquillarse, así que sin más nada que decir dejo el vídeo, espero que lo disfruten y por supuesto no olviden dejar sus dudas y comentarios que tanto me encanta leer.



Recuerden que también pueden seguirme en mis redes sociales 

Instagram y Twitter

@paominyety

y si quieres ver mis vídeos en mi canal de Youtube puedes suscribirte AQUÍ


¡Os quiero mucho!

¡Hasta la próxima!

You May Also Like

0 comentarios