Otoño generoso, Shorts al poder

by - 17:02

 


¡Hola Cucurusas!
Hoy vengo cargada de energía para comenzar la semana, y sobre todo cuando hemos pasado un fin de semana con un tiempo y clima excelente por aquí en Barcelona, vientos frescos pero un sol increíble digno de ir a echarse el último chapuzón a la playa, dar un paseo en familia, sentarse en alguna terraza a tomar algo fresco ¡es lo que apetece!




Hoy quería contarles sobre una prenda que sigue marcando tendencia esta temporada y que creo que no debe faltar en nuestro armario, mis siempre versátiles “shorts tejanos”, ya sean de corte simple, con bolsillos, con efecto desgastado, rotos, etc. esta prenda nunca me falla sea verano, primavera u otoño, según la estación podemos combinarla de manera que le podamos sacar el máximo partido, como en este caso que la he combinado con un jersey de cuello ancho con estampado étnico que está muy en tendencia y por supuesto estos botines camperos que le dan ese toque trendy al look. Podemos combinar de mil maneras, añadiendo una pamela por ejemplo, o cambiar los camperos por unos stilettos y una t-shirt en colores básicos, en fin, tenemos un millón de posibilidades de crear looks estilosos con esta prenda tan fácil de tener en nuestros armarios.

Así que anímense a sacarlos de su armarios y dejen salir esa fashionista que todas llevamos dentro, disfrutemos del otoño que es una estación hermosa, mi favorita sin duda alguna.
 
Jersey/ tienda "10 euros"
Short/  Sfera
Camperos/ Pier One
Bolso/ Avon

Tengan una excelente semana.
¡Sonrían y sean felices!

Las espero en Instagram: @elblogdeduquesa












You May Also Like

4 comentarios

  1. Estás guapísima...me encanta como has combinado todo y esos botines son divinos. Ese labial te sienta genial!!.Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso! Me encanta la combinación de los shorts con botín Esta! Estas preciosa!

    http://sweetlauryn.blogspot.com

    ResponderEliminar