Yes Love ¡Labiales Low Cost muy low Cost!

by - 8:00

¡Hola chicas! ¡feliz lunes! Espero que hayan tenido un excelente fin de semana aunque el clima y el tiempo no acompañen mucho lo importante es pasarlo genial, yo básicamente he estado en casita con mis cucurusos descansando y dedicándole un ratito al canal y al blog! Que por cierto estoy pensando en hacer unas reformas y necesito alguien que sepa de diseño de páginas, así que sabéis de una persona que entienda os agradecería que me lo dijesen para contactar con ella. Sigo con lo que quería contáros...


Bueno en la entrada de hoy vengo con este chisme que encontré por allí de la marca YES LOVE como ya segurísimo ya muchas saben que es una marca de cosmetica y maquillaje china y pues se caracteriza por venderse en bazares a muy bajo precio (entre 0.90 céntimos a 1 euro ) y lo que más me gusta de la marca son sus esmaltes que son muy originales y coloridos, de hecho publiqué hace poco una entrada de una colección de esmaltes que sacaron este verano y es preciosa. Esta vez no fuí al bazar por esmaltes de uñas sino por estos labiales que me parecieron una monada sobre todo por el packaging tan mono, cada labial viene en un estuche de colores diferentes, es una colección de 6 labiales, y aunque todos estan entre la misma gama de color (entre rosas y fucsias) no son iguales entre sí. La colección consta de 3 labiales con pequeños destellitos o shimmer y 3 labiales tirando a mate pero no tanto, se aplican muy bien.
 
Os cuento primero los que no tienen brillitos ni subtonos,
 
De izquierda a derecha
751: Rosa baby mate
752: Rosa intenso
753: Fucsia
 
Estos son de textura no tan cremosa y son de acabado mas bien algo mate,

de izquierda a derecha
 
754: Rosa con destellitos plateados y poca cobertura
755: Fucsia con subtonos tornasoldos bastante pigmentado
756: orquidea con subtonos tornasol.
 

Aquí os muestro swastches de cada una

De esta colección mis favoritos son el 755 y el 753 ya que me gustan los tonos más fuerte y pigmentados.
 
Como pueden ver a pesar de ser labiales muy económicos y que muchas de vosotras se resisten a usar este tipo de maquillaje tengo que decir desde mi humilde opinión que he usado labiales de marcas muy económicas y me han resultado muy bien, no siempre lo más caro es lo mejor, de hecho gasto maquillaje de alta gama que a lo mejor no me cae tan bien como los de gama baja, así que es cuestión de probar. ¿vosotras que opinan? ¿Habeís usado labiales de esta marca?
¿os gusta la colección?
 
Espero os haya gustado la entrada y no olviden dejarme sus impresiones y comentarios, muchas gracias por leerme.
 
Recuerden que me pueden seguir en Instagram: elblogdeduquesa
 
¡Hasta la próxima entrada!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Hay nenaaaaa, he tenido que escribir el comentario 3 vecesssssss, pues nada me repito, que los colores muy bonitos y muy lindo post, pero yo nunca usaría nada de bazares, cuestión de manías y la verdad no me llama nada las marcas esas. Seré yo muy fisna jajajaja. Un beso enormeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja si mi niña eso es criterio de cada una! Yo como ya digo de esta marca me gustan sus esmaltes los labiales pues no tengo apenas. Dr la colección solo me gustaron 2, pero es que el packaging es tan mono jajajajajaja!

      Eliminar
  2. yo les echare un ojo, hay colores que me gustan mucho, y prefiero llevar este tipo de labiales en el bolso para retoques por si los pierdo ya que me duele menos que los que suelo usar
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo!! Me quedo por aquí como seguidora y te invito a visitar mi espacio por si es de tu interés ;)
    No conocía esta marca de labiales. Los tonos son preciosos y el precio magnífico.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!! Me alegro que te guste!! Bienvenida! Si los labiales son de bazar y a no todas les gusta usar estos labiales!! Un abrazo fuerte!!!

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo Paola, Hay que probar! en mi caso hay marcas de gamma alta y gama baja que me han causado alguna reacción alérgica, con lo cual es ir probando. Que colores, de mis favoritos y se nota que pigmentan espectacular.

    Un beso enorme y muy feliz dia para todas.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que pintan súper bien. Yo también compro a veces productos de este tipo low cost, especialmente esmalte de uñas. ¡Adoro tener miles de diferentes colores! Y a estos precios es difícil resistirse.

    He leído que eres de Barcelona, ¿quieres una invitación para la fiesta de inauguración de Marlo's en Granollers? En www.nuriaespasandin.com puedes hacerte con ella ;D

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. yo algunas cosas como bases de maquillaje no me animaria, pero con los labiales chiniles no tengo problema!! la verdad es que se ven muy apañaos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto yo no sería capaz de ponerme ni bases ni nada para la cara!!!! Pero estos labiales te apañan y además te puedes conseguir colores molones que no encontrarías ni en grandes Marcas!

      Eliminar