Sweetie Crush Colletion- Uñas Deliciosas

by - 21:47


 
  
Hola cucurusas mías, como ya algunas sabrán sobre todo si me siguen por Instagram que  estoy de vacaciones laborales así que aparte de descansar, ir un rato a la playa, dedicarme a mis dos amores, y hacer limpieza general antes de volver al curro, también he querido ponerme al día con el blog y dedicarme a escribir todos los post que tengo atrasados ¡atrasadísimos diría yo! Así que hoy os traigo esta entrada de la colección SWEETIE CRUSH que sacó hace al menos 3 meses  Rimmel London y que no dudé en hacerme con ella en cuanto la lanzaron al mercado y que por falta de tiempo y a veces flojera no os la había enseñado.

En primer lugar os cuento que la colección consta de cinco esmaltes de uñas texturizados  en tonos pasteles, comenzando por el envase súper mono con el nombre de la colección en letra color rosa de forma divertida y la tapa con una etiqueta con diseño semejante al típico quiosco de golosinas. Como ya os dije el esmalte es texturizado, especie de purpurina o escarcha muy fina que al aplicarlo queda bastante compacta y con relieve y que al tacto es de textura ¡AZUCARADA!, es muy fácil de aplicar y lo más importante es que seca muy rápido. Los colores de la colección han llegado junto a la tendencia de tonos pasteles que aparte de estar muy acertados a mi me encantan, y creo que son ideales para lucir una manicure ideal este verano, así que os enseño la colección y ya me contarán con cual os quedáis, yo como soy una ansiosa me los quedé todos, su precio ronda  los 1.99 euros.

 
 
 Candyfloss Cutie: es el Baby Pink de la colección un color ideal para las mas romanticas.
 
 
 
 
Sherbet Sweetheart: no puede faltar ese amarillo para combinar nuestros look veraniegos, ¡me encanta!
 
 
 Blueberry Whizz: este es el tono molón, ¿quien no ha llevado alguna vez las uñas pinturreadas de azul?
 
 
 Fizzy Applelicious: verde manzana ideal para las más atrevidas y arriesgadas.
 
 
 

 Violet Swizzle: ese es sin duda mi favorito, tono violeta suave que ademas de quedar precioso en mis uñas, es un color bastante versátil en estas temporadas.




Como ya pudieron ver son hermosos todos, que además me hacen recodar mi época de bachillerato cuando estaba de moda llevar las uñas de colores diferentes y además con purpurina, solo que aquellos eran tonos más fuertes y estos son simplemente ¡MAS DULCES!

 Espero os haya gustado la colección  y no olviden que me encanta leéros,  y si deseas estar en contacto conmigo y mi día a día puedes seguirme en:

Instagram: elblogdeduquesa
 
también puedes suscribirte a mi canal de Youtube AQUÍ
 
Os envío un beso grande...y será hasta la próxima entrada!!!!!!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me han encantado todoss, no había visto esta colección, tengo ya tantos esmaltes que no quiero ni mirar cuando voy a las tiendas jeje. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja te han pillado!!! Suele suceder! Pero nunca tenemos suficiente! Besusssss guapa😘

      Eliminar
  2. uaauu me ha encantado las fotos y su decoración tan dulce, la verdad que son colores muy lindos, y con tu piel morena y esas uñas que tienes tan bellas, te quedará super!! miles de besos mi reina, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi niña son preciosos!!!! Me estan encantando!!!!!! Un beso corazón!!

      Eliminar