Get Ready With Me - Que me voy!!

by - 17:09


¡Hola, hola mis cucurusas! ¿Cómo va ese fin de semana? espero que lo estéis pasando genial, yo tambien estoy pasándolo bien a excepción de ayer que ha comenzado el mundial de futbol 2014 y ha perdido la selección española contra Holanda, pero vamos que no pasa nada que todavía queda mucho juego así que ánimos!

¿A quien no le gustaba ver a su madre mientras se maquillaba y se preparaba antes de salir a algún evento? a mi por lo menos se me caía la baba viendo cómo mi madre se echaba cuanta cantidad de patuques y potingues había encima de la peinadora (o tocador como lo llaman aquí jejeje) y es que la verdad cada mujer tiene su estilo a la hora de hacer las cosas, mi madre cuando se sentaba frente al espejo lo hacía con estilazo! yo sin embargo, bueno, como lo explico, soy más joven y me encanta el canchondeo y escuchar música mientras me preparo para salir, por eso quería dejarles este post o mas bien un video para que vean como me lo paso mientras me arreglo, espero que lo disfruten y porsupuesto que me dejéis vuestros comentarios que saben que los leo y respondo cada uno de ellos! 

Al final dejaré la lista de los productos que he utilizado.


 
 
¡Espero lo hayan disfrutado tanto como yo!
 
PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE MAQUILLAJE
 
 
Prebase: Deliplus
Base de maquillaje: Dream satiné de Maybelline- Sun Beige
Lápiz de cejas: Deliplus- Marrón
Fijador de cejas: Catrice
Prebase de sombras: Essence- I love Stage
Sombra vainilla: Color infalible 016 Coconut shake- Loreal
Paleta de sombras:Iconic 3 (clon naked 3)- Makeup Revolution
Sombra mono- Naranja Neón N103- Flormar
Sombra mono- Color berenjena 24- Flormar
Delineador Liquido- Makeup Revolution
Mascara de pestañas- Deborah Milano
Delineador ojos- Deborah Milano
Corrector ojeras- Lifting Concealer LC05- Flormar
Polvos sueltos- Tono Doré- Valmy
Colorete- Deborah Milano-  52 Terracota
Iluminador- tono Golden Light- Makeup Revolution
Labial Nude- tono 21- Flormar
Lip Gloss efecto 3D- Rimmel London
¿Qué llevo puesto?
Pantalon palazzo- MANGO (old)
Blusa- MANGO (old)
Bailarinas negras- Moda asiática

Recuerda que te puedes suscribir gratis a mi canal de Youtube para que no te pierdas niguno de mis videos AQUI
 
Y que me puedes seguir por Instagram: elblogdeduquesa

Se les quiere!! un besazo hasta la próxima entrada!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Holaaaa! Mil gracias por pasarte por mi blog wapísimaaaa! No conocía el tuyo y, me ha hecho mucha ilusión. Así que, tienes nueva seguidora y, decirte que me encanta tu blog también y va para favoritos. Mil besitos mi reinaaa
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es
    http://www.youtube.com/user/TheGlamour36

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón mío! Si! Yo te sigo desde hace un tiempo jejejeje! Me alegra que me visites por aquí! Un besazo guapa mía! Muaccccckkkk

      Eliminar
  2. Qué guapa!!
    Genial el tutorial de maquillaje, y a mi que la prebase de Deliplus no me termina de convencer, estoy buscando alguna otra pero no doy con una que me agrade!
    Me encantan los palazzo de lunares!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! ! Me alegra te haya gustado! !!! La prebase de mercadona pues no es la mejor que se fuga pero hace el apaño así como para el diario! !! El pantalón es ideal! Un beso guapísima! Muaccccckkkk 😘

      Eliminar