ZOEVA- Compras a Maquillalia

by - 19:50

Hola mis cucurusas! por aquí estoy con un nuevo post despues de varios días desaparecida por el blog pero es que la primavera ha sido implacable conmigo ¡y no me da tregua con las alergias! pero bueno aquí me tienen y decirles que las he extrañado un montón, recuerden que también estoy con ustedes en Instagram y nunca las abandono porque las quiero un montón,  y esta vez quería traerles un post o más bien un video donde les hablo de las brochas que he comprado de ZOEVA en la web de Maquillalia y quería compartirla con ustedes a ver si os gusta y sirve de algo.



Bueno pues como ya saben ZOEVA es una marca que tiene una amplia gama de productos relacionados con el maquillaje y entre ellos pues sus famosas brochas que en comparación a muchas marcas del mercado éstas se caracterizan por estar muy bien en relación calidad-precio, para las que estéis comenzando en el mundo del maquillaje, las que ya son profesionales o simples aficionadas estas brochas de seguro les van a encantar, yo por mi parte siempre que puedo hago mis pedidos a esta web y aprovechando el fin de semana de envíos gratis que tenían con motivo del Día de Madres pues aproveché, así que os dejo con el video, espero les guste y no olviden dejarme sus comentarios que tanto me hacen feliz leer!


 
Os recuerdo que podéis seguirme en
Instagram: elblogdeduquesa
Twitter: @elblogdeduquesa
 
Y si queréis  suscribirse gratis a mi Canal en Youtube clik AQUI
 
Hasta la próxima entrada! se le quiere!

You May Also Like

6 comentarios

  1. A mi me encantan las brochas de esta marca, calidad precio creo que son de las mejores
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendación :)

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo solo tengo dos brochitas de Zoeva pero quiero hacerme con más porque me encantan :) Besos

    ResponderEliminar