Charming autumn

by - 13:18

 
 
 
¡Hola mis corazones!  Y pues nada aquí estoy para pedirles disculpas por mi ausencia en el blog y nada como ya sabrán las que me leen y me siguen a través de Instagram (Elblogdeduquesa) que estoy comenzando con mi nuevo canal de Youtube y que si que es cierto que no he subido muchos videos también es cierto que no tengo mucha experiencia en edición y estas cosas así que todo esto me lleva tiempo, pero que sepan que estoy muy contenta con la experiencia porque siento que me puedo abrir más a las personas, me puedo expresar mejor como a mí me gusta y pues muchas más conexión. Ojala que pudiesen pasarse por mi canal y dejarme sus impresiones y suscribirse por allí que tengo muchas ideas y también habrá contenidos nuevos como tutoriales de maquillaje, consejos, outfits, etc.

 Bueno pues despúes de explicarles mi ausencia por aquí aprovecho para mostrarles este outfit que me encanta además que me identifico totalmente ya que me encanta el otoño y me gustaría que fuese eterno jejeje , pues nada llevo un Jersey tejido a mano en tonos crema, verde y marrón que es precioso y ¡tienen que ver como abriga! Súper calentito, debajo llevo una camisa blanca básica, la bufanda es muy sencilla y ya tiene un tiempo conmigo y su color me gusta mucho, un pantalón básico que me parece que va muy bien con el outfit, los zapatos son de Mango y el bolso de Avon que ya me han visto en otros outfits.














Bueno pues espero que les haya gustado la entrada y no olviden dejarme sus comentarios abajo que ya saben que me encanta leerlos y por supuesto responderlos, me haría ilusión tenerlas por mi canal en Youtube y así podamos interactuar mejor. Les dejo mil besos y gracias por estar allí siempre.

Mi Instagram: elblogdeduquesa

Por cierto creo que hay un fantasma en mi blog :s hay una foto que está fuera de sí y no se como se puso así jajaja...si ustedes saben dejenmelo saber!

You May Also Like

16 comentarios

  1. Me ha encantado el look en colores clarinos y el toque verde del bolso es genial, estás guapísima!!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Love this ootd so chic and relax...besos guapa!!

    www.friendsarefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy dulce y calentito, me encanta la foto que le has puesto los copitos de nieve cayendo!! jajaja besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos copitos de nieve no se como aparecieron alli 😞 no tengo ni idea... por eso dije que había un fantasma en mi blog! !

      Eliminar
  4. oh! Me ha encantado el jersey!!! es preciosisisimooooo
    un besazo Paola!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Paola este look esta fenomenal lindisimo me tienes que decir donde conseguir ese jersey q esta precioso besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora :) Me ha encantado el look, tiene unos tones que me gustan mucho, pero de lo que me he enamorado es de las medias de lunares de un post anterior jejeje.

    Un beso linda, y si te apetece pasar por mi blog, te espero

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña bienvenida ... me pasare por tu blog! 😚

      Eliminar
  7. Guapa, guapa y guapa! Nos ha encantado el look, el toque verde del bolso hace que sea un look perfecto!
    Hemos visto que no te seguiamos en GFC, sorry jjjj ya nos tienes:) Por cierto, ya nos hemos suscrito a tu canal de youtube, suerte con ello!
    Estamos de sorteo en nuestro blog, nos encantaría que participaras. Un besoteee

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no pasa nada mis amores! Gracias por estar siempre allí! Ya mismo me paso por vuestro canal! !! Alli voyyyyyy! !! Jijijijiji

      Eliminar
  8. Tenemos asociadas las bufandas con el frio, y es que también pueden servirnos como un complemento para un look más informal, si la bufanda o el pañuelo se convierten en una pieza única y fina de seda y trabajada a mano.

    ResponderEliminar