Aquí está una más, pero diferente.

by - 10:00





Hola a todas y cada una de las lectoras y blogueras que puedan llegar a leer éste mi primer post, con la finalidad de darles la bienvenida y expresar las ganas enormes que tengo por comenzar esta nueva aventura junto a cada una de ustedes, además de lo contenta que estoy de haber descubierto un lugar ( mas que un sitio) donde poder expresar mi gusto por la moda, el diseño, y poder llevar mis conocimientos que aunque no son muchos pues de algo pueden ayudar.




 Aquí compartiremos ideas que muchas veces quieres gritar y simplemente se quedan en alguna parte de tu memoria sin poder salir ( cosa que se acaba en este mismo instante) y que te causa cierta frustración, sobre todo cuando estas convencido de que lo tuyo es escribir y te gusta compartir todas esas cosas que se te pueden llegar a ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, ya no tendré que hacer monólogos con lápices y hojas blancas, ahora ejercitaré los músculos de mis dedos y seguro dentro de un año tendré que usar gafas de tanto usar el ordenador, pero al final de todo estoy segura que valdrá la pena. Confieso que no tengo experiencia en el mundo de la Blogosfera! pero ¿adivinen qué? ¡Las tengo a ustedes!¿ qué tal? y estoy convencida que juntas podremos hacer cosas maravillosas, tratar temas de moda, diseño,cosmética, StreetStyle, customización de nuestras prendas, asi como decorar nuestras uñas, y sobre todo compartir nuestros conocimientos, por eso creé este Blog para que cada una de ustedes me aporten cosas positivas y con todo el gusto del mundo también poder ayudarlas, así amigas, aquí tienen a esta fashionista  que está a su orden a partir de este momento para lo que necesiten y de antemano muchas gracias.
                 !Bienvenidas!

NOTA: en el próximo post les mostraré el look completo de la foto... besos.

You May Also Like

22 comentarios

  1. muy bonitas las gafas te quedan genial :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Te deseo toda la suerte del mundo en ésta nueva aventura! Has hecho un GRAN trabajo, y seguro te irá genial!! Un besazo enorme!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima eres un encanto jajajja gracias por estar pendiente de todo! gacias por tus consejos!! eres un sol!! besos!!

      Eliminar
  3. Me encanta tu estilo hermana

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la blogosfera! Felicidades por este nuevo blog, me gusta mucho tu estilo y ya tengo ganas de leer tus próximos artículos! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!! Aquí te estoy siguiendo. Me encanta. Mucha suerte y ánimo...que los blogs dan trabajo pero tu lo vas a hacer genial. Besitos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda me alegra que te haya gustado!! gracias por darme ánimos!! besitos!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Te ha quedado súper chulo! Que tengas mucha suerte, gracias por invitarnos a tu post de bienvenida. Te esperamos en http://www.piesdeangelourense.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero que ilusión tenerlos por aquí y me alegra les haya gustado!! muchas gracias mis amores!!!!!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Que tengas mucha suerte con tu blog, seguro que puedes aportar miles de ideas!

    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima por tu apoyo! Espero verte de nuevo! Besos!

      Eliminar
    2. Gracias guapísima por tu apoyo! Espero verte de nuevo! Besos!

      Eliminar
  8. Mucha suerte! Que bueno es saber de otro punto de vista. Yo soy de México, te invito a visitar mi blog y seguirnos mutuamente.
    BESOS ENORMES

    MONY PONY
    http://moniike1250.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda! me alegro te haya gustado! espero tenerte por aquí de nuevo, tu blog me ha gustado mucho! seguimos en contacto! besitos desde España!

      Eliminar
  9. una foto preciosa me encanta el look mucha suerte con el bolg guapa.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te haya gustado guapísima!! espero verte de nuevo por aqui! tienes un blog muy bonito tambien!! besos!!

      Eliminar
  10. Espero que tengas mucha suerte guapa!, ánimo!
    Besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Los looks de primavera son mucho más llamativos y coloridos que los de invierno! Es una época del año en la que se puede y toca arriesgar un poco más, con las tendencias que vienen pisando fuerte.

    ResponderEliminar